Lengua y literatura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lengua y literatura

En este foro podrás publicar desde diferentes trabajos académicos hasta tus obras literarias que quieres dar a conocer al mundo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 239 Redes sociales.

Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosEduardo H. silos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2015

239 Redes sociales. Empty
MensajeTema: 239 Redes sociales.   239 Redes sociales. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 8:27 pm

LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales que miramos hoy en día son un fenómeno en la sociedad, ya que millones de personas las están usando, hay muchos tipos de redes sociales, con el tiempo podemos observar que las redes sociales han cambiando y nos dan más posibilidades de hacer más cosas, tales como el intercambio de imágenes, videos, etc.

Se inventaron principalmente como una forma de intercambio de comunicación, además su principal función es que es una forma de facilitar la comunicación con las demás personas ya sea familiares, amigos, etc. Las redes sociales son de gran utilización en estos días para nosotras las personas que las usamos pues además de enviar mensajes nos sirve para obtener información a toda hora rápida. Además hoy en día son más utilizadas por los adolescentes, nosotros usamos estas redes para diversión o para mostrar en qué lugar esta uno además hemos observado cómo se han utilizado y como nos han ayudado.
Desarrollo
¿para qué son las redes sociales?
Las redes sociales de internet son una clase de comunidad virtual donde los usuarios interactúan con diferentes personas del mundo quienes tienen algo en común ya sea juegos o tipos de animes/mangas etc.
El inicio de estas fue muy polémico y rápida mente se volvieron famosas en todo el mundo.

Las ventajas de las redes sociales es que podemos comunicarnos gracias a ellas ya que podemos crear una lista de contactos a los cuales podemos comunicarnos ya sea diariamente o cuando sea posible, además de que podemos hacer una nueva amistad sin importar en qué tipo de lugar o distancia estemos. Pero además no olvidemos que también hay muchas desventajas como por ejemplo, la adicción a ellas especialmente en los adolescentes de hoy en día. Todos se obsesionan con ellas, desde cuantos amigos tenemos asta cuantos seguidores tiene uno. Perdemos mucho tiempo ocupándonos de este tipo de asuntos ignorando una que otra cosa importante, ya sea trabajos u otra cosa.



Conclusión
Mi conclusión es que las redes sociales son buenas ya que las utilizamos hoy en día en la sociedad como objetos de ayuda, pero hay que recordar que siempre hay que usarlas correctamente con responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
239 Redes sociales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDES SOCIALES 239
» Las redes sociales 239
» Ensayo “Redes Sociales”
» redes sociales 239
» REDES SOCIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lengua y literatura :: Trabajos académicos :: Taller de lectura y redacción II :: Ensayo-
Cambiar a: