Lengua y literatura

En este foro podrás publicar desde diferentes trabajos académicos hasta tus obras literarias que quieres dar a conocer al mundo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las redes sociales 239

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samantha diaz



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2015

MensajeTema: Las redes sociales 239   Vie Mayo 01, 2015 10:47 pm

REDES SOCIALES

Desarrollo
Las personas en este tiempo nos hemos relacionado mucho con las redes sociales en grupos familiares , laborales etc. En una red social las personas están conectadas platican y pueden tener un tipo de relaciones entre ellos. En las redes sociales existen varios tipos de redes sociales: las genéricas, profesionales, redes sociales verticales o sociales. Existen muchos tipos de redes sociales populares como : Facebook ,twitter y gogle , las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo dijo aristóteles ?el hombre es un ser sociable por naturaleza?, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura racional e individual, no es autosuficiente y requiere la ayuda y protección de los demás de su especie, por ello forma comunidades?.

ventajas Reencuentro con conocidos. Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones de diseño breves vía online con fines familiares y de entretenimiento con el propósito de movilizar a miles de personas) Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas. Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional. Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias. La comunicación puede ser en tiempo real. Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis. Bastante dinámicas para producir contenido en Internet.

Las desventajas son: son peligrosas si no pones tu privacidad bien asegurada por que expones tu vida privada a que todos la vean. Se dan casos de suplantación de personas ,puedes ser adictivas pues toman el mayor de nuestro tiempo , Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc. Las redes sociales se pueden utilizar para pedir tareas, platicar con amigos, tios, primos etc. Pero muchos se involucran con gente que no conocen y por eso bienes los secuestros, la trata de blancas etc. En estos tiempos los adolescentes se conectan mucho a Facebook y platican con gente que no deberían y publican muchas tonterías. En los tiempos de antes las personas podían vivir sin redes sociales sin internet las personas se conocían frente a frente juegan platicaban etc. En estos tiempos la mayoría de los jóvenes no pueden vivir sin redes sociales desde los 10 años empiezan a tener una página para conocer personas de otras ciudades. Es tanta la evolución de las redes sociales que al conocer a otras personas les cuentan sus problemas tienes una vida más virtual y amigos virtuales que en persona y les tienen más confianza a sus amigos virtuales que a sus propios familiares. Las redes son la forma en que conviven la mayoría son los adolecentes de secundaria y preparatoria donde la mayor parte de su tiempo sea libre o no, la pasan frente a su computadora o teléfono. En la escuela muchos se la llevan en el teléfono masajeando deberían prohibir los teléfonos o quitarlos por el horario de clases por que los adolescentes se concentran más en el internet que se olvidan de que van a estudiar a la escuela.

Pues mi conclusión es que los adolescentes no pueden vivir sin las redes sociales ellos para todo necesitan de las redes sociales, los padres no deberían dejarlos usar tanto las redes sociales porque son útiles pero el tanto usarlas te ase adictos a las redes sociales. Debería de existir otro tipo de entretenimiento para los niños y adolescentes, pero desafortunada mente las redes sociales sean involucrado tanto en los adolescentes que es imposible quitárselas a los jóvenes. Deberían de interactuar mas en familia platicar con sus padres en ves de personas virtuales Y hacer un mundo social y no un mundo virtual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las redes sociales 239
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAVID JANER PASA SUS VACACIONES EN LA COSTA BRAVA!!!
» DieCast Chile presente en las redes sociales Facebook y Twitter
» Redes Sociales
» Redes Sociales,Chat, entretenimiento , y mucho mas...
» Las redes sociales, paraíso para el diseñador web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lengua y literatura :: Trabajos académicos :: Taller de lectura y redacción II :: Ensayo-
Cambiar a: